jueves, 17 de septiembre de 2009

Disponible SP2 Exchange 2007

Ya se encuentra disponible el sp2 de Exchange 2007.
Lo instale sin problema alguno, y es bastante rapido.
Entre algunas mejoras que incluye , nos da la posibilidad de dejarnos preparados para la migracion a Exchange 2010 que dicho sea de paso dejo de ser beta para convertirse en RC.
Estas son las mejoras as notables.

Plug-in de Backup para Windows 2008,
Interfaz de Diagnostic Logging
Auditoría mejorada,
Quota Management para Public Folders,
Compatibilidad con Exchange 2010

1 comentario:

  1. Carta abierta al equipo de BlogIT y a nuestros usuarios
    Estimados usuarios, visitantes y gente de BlogIT Team, nos vemos forzados a dar a conocer públicamente nuestro desacuerdo con el sistema de votaciones, hemos estado analizando posible fraude en los votos.

    Nuestras sospechas tienen varios fundamentos que vamos a comentar a continuación, nuestro blog participa en la categoría "Clientes de Windows" resulta que han sucedido cosas "Muy raras y Obvias" esta ultima semana...

    Nuestro blog competidor mas cercano http://asteroide23.blogspot.com lo hemos seguido muy de cerca y resulta muy llamativo en como se dieron las votaciones.

    Se supone que las votaciones deben darse de manera gradual y paulatinamente durante el transcurso de un día, lo raro es que todas se producían entre las 02.00 am y 05.00 am (Horario Buenos Aires) una atras de la otra, era increíble pulsar f5 y ver como aumentaban.

    Otra cosa que hemos discutido con nuestro equipo es que en ese periodo también aumentaban las nuestras y en las estadísticas del hosting nuestro no aparecían rastros de trafico como para tantas votaciones. Pensamos que nos inflaron también con votos hechos con cuentas de e-mail falsas por si lo descalifican a ellos también se llevan a otros concursantes, ya que hubo un largo periodo para recibir votos y este blog http://asteroide23.blogspot.com recibió mas de 120 votos en solo 3 horas, el día viernes ¿No es sospechoso?

    Otros datos importantes, tiene solo 3 seguidores y no esta muy bien posicionando en google, ¿Como le hicieron acaparan así los votos tan rápido?

    Rogamos e imploramos que se apliquen los controles pertinentes, que se analice a full, verifiquen las cuentas y las IP de procedencia de los votos y se tome la mejor decisión posible.

    Confiamos en la profesionalidad de todos ustedes. No nos importa quedar afuera del concurso por promover toda esta bataola pero tampoco vamos a permitir que se pisotee a la gente y todos los demás concursantes, que inviertieron algo que no se puede comprar que es el tiempo ademas que es un atropello a la confianza y a los valores éticos.

    Quedando a la espera de la mejor decisión que puedan llegar a tomar.
    El equipo de Windows Beta!

    ResponderEliminar